Tipos de computadoras

jueves, 11 de septiembre de 2008

MODELOS DE ESCRITORIO
El estilo de computadora personal introducido al principio fue el modelo del escritorio. La mayor parte de las computadoras en realidad son lo bastante pequeñas como para caber en un escritorio pero demasiado grande para que el usuario pueda llevarlas consigo. En el modelo de torre, la caja principal, que se llama unidad del sistema, se coloca en forma vertical y tiene más espacio para otros dispositivo. Debido a su diseño, este modelo se coloca a menudo en el suelo para conservar espacio en el escritorio, lo que permite tener más lugar disponible para colocar componentes externos en el escritorio, como unidad de disco removibles o escáneres.


COMPUTADORA NOTEBOOK
Las computadoras notebook ("aguda"), como su nombre indica, se aproxima a la forma de una agenda de 21.5 por 28 centímetros y puede caber con facilidad dentro de un portafolio. También llamadas laptops ("de regazo"), pueden operar conectados a la corriente o con baterias especiales.

0 Comments:

 
La sorprendente computadora - Wordpress Themes is powered by WordPress. Theme designed by Web Hosting Geeks and Top WordPress Themes.
por Templates Novo Blogger