Introducción a las computadoras

lunes, 1 de septiembre de 2008

Con este trabajo se pretende que el lector tenga una amplia visión, y de manera inmediata que asimile el alto grado de utilidad que representan estas computadoras en la vida diaria de las personas, no dejando de lado la manera en la cual éstas máquinas están compuestas; se detallarán algunos de sus componentes físicos y de alguna manera se tratará de desarrollar o dicho de otra forma el funcionamiento interno y operativo de la máquina, las máquinas desde su inicio han sufrido múltiples cambios, los cuales han servido para implementarlos en cada tarea específica que al operador se le presente.

Como marco de este párrafo introductorio mostraremos algunas formas de las computadoras actuales y de alguna manera enfocar a las computadoras como herramienta fundamental del futuro.

OBJETIVOS
  1. Enumerar al menos cinco profesiones en las cuales las computadoras son usadas en forma rutinaria, así como describir al menos una de las formas en que las computadoras han afectado el trabajo de la gente en esas profesiones.

  2. Enumerar las cuatro partes de un sistema de cómputo.

  3. Identificar cuatro clases de hardware de computadora.

  4. Enumerar las dos categorías principales de software y explicar el propósito de cada una.

  5. Enumerar los cuatro tipos más comunes de computadoras disponibles en la actualidad y describir qué clase de trabajo hace mejor cada una.

0 Comments:

 
La sorprendente computadora - Wordpress Themes is powered by WordPress. Theme designed by Web Hosting Geeks and Top WordPress Themes.
por Templates Novo Blogger